11 de diciembre de 2012

Bricomoda: Tapado calado

Hola!!!....les muestro una de las creaciones que más me ha gustado...la verdad es que soy un poco perfeccionista con las cosas que hago, pero esta me ha dejado muy conforme :).....
.....nuevamente como materia prima utilicé una blusa que me traje de la casa de mi abuela...tenia un estilo algo antiguo, así que cuando me la traje me miraba con cara de: "qué va a hacer con eso??" jaja...aqui les muestro una foto para que vean como era....ah! ademas era super grande :P

Tenía mangas y botones dorados...
Sin embargo, al verla me gustó muchísimo el encaje que traía encima, es de muy buena calidad y tenia un diseño precioso...

Además este encaje no es delgado, tiene peso y estaba como nuevo :)
Así que puse manos a la obra y quise hacer un tapadito estilo chaleco de verano...lo único que añadí fue una cinta de organza que ya tenia y unos trozos de cinta de razo que puse en la parte delantera para poder cerrarlo, ya que la parte de la espalda la hice con la misma tela trasera, este fué el resultado :).....






Detalle en organza al final de las amarras





Detalle trasero...se amarra para entallar y tiene unos volados en organza muy femeninos

Detalle delantero en cintas para amarrarlo




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...