11 de diciembre de 2012

Bricomoda: Pijama de verano

Hola!!!!!, en esta entrada quería mostrarles un pijama femenino de verano que hice a partir de unos pantalones de pijama viejos y una camiseta de algodón que mi abuelo compró, lavó, se achicó y me la regaló, jajaja.....bueno en realidad yo me la traje porque el no la ocupaba y le vi el "potencial"....espero les guste....besitos!

Esta era la camiseta que se agrandó jaja
Así quedó :)
Puse volados de la tela del pantalón en las mangas, ya que eran pantalones largos y los dejé corttos

Puse unos detalles de corazones con la tela del pantalón y tapé las costuras con cinta en los tonos :)


Volados tipo cinta en las mangas
Así quedó, me gustó mucho el resultado :)



Pijama puesto...lista para dormir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...